img-20170607-wa0029

Presentan Examen de Admisión en la UAAAN, 2,950 jóvenes en 22 sedes

 

 

El pasado jueves 7 de junio del presente año, a partir de las 10:00 hrs, y hasta las 14:30 hrs,  se llevó a cabo en los campus Saltillo, Torreón y Cintalapa, Chiapas y, 19 sedes alternas  más, el examen de admisión para el ingreso al nivel de licenciatura de la UAAAN,  mismo que fue presentado por 2,950 jóvenes de distintas partes del país.
En la sede Saltillo estuvieron presentes en el arranque de este instrumento de medición, el Dr. Martín Cadena Zapata, Encargado del Despacho de la Dirección General Académica, acompañado de la C.P. Ana Urbina Villegas, Representante del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), quien tuvo a su cargo la supervisión de la aplicación de este examen en Saltillo.
De acuerdo a información proporcionada por la Dirección General Académica, en este ciclo escolar La Narro, se encuentra preparada para aceptar 1,300 nuevos estudiantes que cuenten con  los mejores promedios de la prueba de bachillerato nacional del CENEVAL, organismo que es el único validado por la SEP para la  aplicación y revisión de este instrumento.
Cabe mencionar, que el personal del Departamento de Prefectura colaboró arduamente en el apoyo operativo para la realización de este examen, del cual se verá reflejado sus resultados, el día jueves 6 de julio en la página web oficial de esta universidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *