festejo-diseador

Nuevo equipo de trabajo

Festejan Día del Diseñador Gráfico

El Rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, proporciono tres modernos equipos de cómputo al personal del Área de Diseño Gráfico del Departamento de Editorial, dependiente de la Subdirección de Difusión Cultural, con el objetivo de fortalecer su importante labor diaria en beneficio de la Institución. Esta entrega se realizó el 27 de abril en la sala de juntas de Rectoría en el marco de la celebración del Día del Diseñador Gráfico.

 

 

 

El Rector, agradeció y reconoció la fundamental tarea administrativa y de apoyo académico del personal del Departamento de Editorial para potenciar las tareas institucionales de la UAAAN, al respecto mencionó: “Con este equipo pretendemos facilitar su significativa labor cotidiana para así seguir contando con su valiosa colaboración. Con estas son cerca de 300 las computadoras que la actual administración, ha entregado en diferentes áreas:  En el Centro de Cómputo Académico, en el Departamento de Egresados, de Control Escolar y ahora en Editorial”.
En este acto el Rector estuvo acompañado del Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General; M.C. Víctor Sánchez Valdez, Director General Académico; M.A. Rubén Chávez Gutiérrez, Director de la Unidad de Planeación y Evaluación; Bióloga Silvia Pérez Cuéllar, Subdirectora de Difusión Cultural y del Jefe del Departamento de Editorial, Lic. Eduardo Pérez Flores.
El Área de Diseño está conformada por las Profesoras María del Rosario Espinoza López, Norma Patricia Mejorado Vargas y la Lic. Artemisa Bacópulos Mejía.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *