rector-fila-2017

La UAAAN en la Feria Internacional del Libro en Arteaga 20

 

 

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro presente en la Feria Internacional del Libro en Arteaga 2017, realizada en el Centro Universitario de la UA de C,  evento de talla internacional organizado por el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y donde este año, participaron como estado y país invitado Yucatán y Francia.

Previo a la ceremonia inaugural, celebrada el viernes 28 de abril,  el gobernador  del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez, visitó el stand institucional donde en particular el Dr. Sergio Sánchez Peña del Departamento de Parasitología  le informó y explicó sobre  el proyecto de estudio de la hormiga de fuego.

El Gobernador se mostró interesado en el trabajo institucional y comentó que es un acierto la participación universitaria en este foro de la cultura.

El rector Dr. Rodolfo Valenzuela García y el Secretario General Dr. José Antonio González Fuentes, visitaron el stand institucional y agradecieron a los participantes el colaborar en esta importante labor de difusión del quehacer universitario.

 

 

La Narro participó con una demostración de proyectos de Investigación y desarrollo, y entre los visitantes repartieron dípticos y trípticos informativos sobre las diferentes variedades de maíz y frijol que se han registrado, además de proyectos de plantas medicinales, setas alimenticias, entre otros.

La Dirección de Docencia con el propósito de informar a los interesados en cursar sus estudios en esta universidad, proporcionó información sobre la oferta educativa que ofrece la UAAAN a nivel licenciatura y posgrado, tanto en la sede Saltillo como en la Unidad Laguna y CAR, Chiapas.

También se exhibieron murales alusivos a sus funciones sustantivas como son:  Docencia, Investigación y Desarrollo.

Cápsulas informativas que hablan de las actividades que realizan los estudiantes y maestros de la Narro, se proyectaron continuamente.

Los grupos artísticos estudiantiles  como Tierra Mestiza,  Mariachi Oro y Negro, y Rondalla Universitaria ofrecieron su repertorio musical en el Foro Artístico de la FILA 2017, importante escenario para el talento universitario.

La Librería Universitaria “Dr. Gregorio Martínez” ofrece a la comunidad, libros de texto sobre las diferentes áreas de estudio de la agronomía, para así divulgar los resultados de investigaciones que sobre los temas silvo-agropecuarios se han realizado.

 

Alumnos participantes FILA 2017

Alumnos participantes

 
Stand de la UAAAN FILA

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *