expos-proyectos

Exposición de Proyectos de Desarrollo

Con el propósito de cumplir con una de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, como es el desarrollo, la Subdirección de Difusión Científica y Tecnológica, y el Departamento de Extensión Agropecuaria, organizaron el Programa de Exposiciones de Proyectos, mismo que se llevó a cabo este 22 de marzo en la biblioteca “Dr. Egidio G. Rebonato”.

 

En este evento participaron 33 maestros investigadores interesados en aplicar, este año, en Proyectos de Desarrollo en temas tan variados como: economía solidaria, desarrollo de cultivos en: maíz, frijol y alfalfa, área forestal, producción animal, entre otros.

 

El Subdirector de Difusión Científica y Tecnológica M.C. Samuel Peña Garza y el Ing. Héctor Darío González López, Jefe del Departamento de Extensión Agropecuaria, responsables de esta actividad, invitaron a maestros especialistas en el ramo para que brinden orientación a los participantes, en las áreas de oportunidad que hubiera que mejorar.

 


El M.C. Samuel Peña indicó, que este año los Proyectos de Desarrollo se rigen por una normatividad que exige, la participación de prestadores de Servicio Social. Además, los estudiantes próximos a graduarse que participen en estos proyectos, tendrán la opción a presentar su tesis y de esta forma obtener su título profesional.
Esta exposición es solo un paso del proceso y se considera como proyectos prioritarios, aquellos que atienden los ejidos de cercanía territorial por lo que se aplicarían en General Cepeda, Parras, La Laguna y Municipio de Saltillo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *