becas

Entrega de becas de manutención

387 alumnos fueron beneficiados

alumnos Becas
Fueron entregadas 387 becas de manutención 2014-2015 en una ceremonia presidida por el Dr. Mariano Flores en representación del Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela, rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro que se llevó a cabo en el auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez, donde estuvieron presentes los estudiantes beneficiados.
Acompañaron en el presídium al Dr. Flores, el Dr. Juan Carlos Zúñiga, Dr. Guillermo Galván y el M.C. Víctor Manuel Sánchez, así como el licenciado Antonio González.
En su intervención, el Dr. Juan Carlos Zúñiga instó a los estudiantes valorar el esfuerzo que hace el gobierno federal para apoyarlos para que realicen sus estudios; por  las gestiones realizadas por el departamento de Servicio Social de esta Universidad, se  les aclaró que son privilegiados  y que con su comportamiento pongan en alto el nombre de la Institución. Concluyó su mensaje diciéndoles que se espera de ellos que sean buenos estudiantes y se conviertan en los profesionistas que el campo mexicano necesita.

Entrega de becas

Por su parte el Dr. Mariano a nombre del Rector de la Institución, explicó que son 229 nuevas becas y  158 becas de renovación; agregó que la institución cuenta con un total de 698 alumnos beneficiados con becas otorgadas por la federación. También informó que recientemente salieron 20 alumnos becados a España y dos a Estados Unidos , por lo que les invitó a revisar las convocatorias para becas y que puedan aprovechar esas oportunidades, pero claro está, sin perder la beca. Los invitó a “echarle muchas ganas al estudio”, y les reiteró que pueden buscar otras oportunidades para nuevas becas.
En forma simbólica se les entregó su tarjeta bancaria a los alumnos: Carlos Alberto Escamilla, Isabel López, Eduardo Alberto Hernández, Alfonso González y Elizabeth Torres Ruiz.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *