DÍA DEL AGRÓNOMO 2016

CELEBRAN SU DÍA

Celebran en la UAAAN el día del agrónomo

Festejo del Agronomo 2016

El día 22 de febrero, en punto de las 14:00 horas, se llevó a cabo en los jardines del emblemático edificio  La Gloria, de esta Universidad, una comida con motivo de la celebración del Día del Agrónomo. El comité organizador de este evento fue integrado por: Dr. Juan Carlos Zúñiga Enríquez, Director de Comunicación; Dr. Jorge Dueñez Alanís, Coordinador de la División de Ciencia Animal; el  Ing. Enrique Esquivel Gutiérrez; Dr. Jorge González Domínguez; y el Ing. Amador Garza Quintanilla.

Festejo del Agronomo 2016Fue la Rondalla Universitaria de la UAAAN quien inició  esta cálida festividad al interpretar las canciones más representativas de su repertorio. Acto seguido, el Ing. Enrique Esquivel Gutiérrez  a nombre de los organizadores, dio la bienvenida  a todos los asistentes, mencionó que  es necesario institucionalizar este festejo en honor a los egresados de esta gran Universidad, además agradeció  y reconoció  a los integrantes  de la romántica Rondalla Universitaria, por su  colaboración en esta importante ocasión.

Festejo del Agronomo 2016Enseguida, el Dr. Juan Carlos Zúñiga Enríquez, a nombre del Rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, otorgó a  los presentes una cordial felicitación en este día tan significativo para todos los agrónomos, y dijo: “Somos orgullosamente agrónomos, el objetivo esencial de esta celebración es hacer una reflexión profunda y valorar más nuestro importante quehacer profesional, potenciando en nuestros alumnos su amor y empatía por esta gran Institución”

En el marco de  este evento, el Ing. Oziel Montañez González, recibió un diploma y un merecido homenaje por su gran labor en la promoción y divulgación científica y cultural universitaria y por ser uno de los gestores de la hoy Radio Universidad Agraria,  al respecto, su conocido personaje radiofónico   de “Aquiles Narro”,  jocosamente interpretado por el Ing. José Juan De Valle Treviño  a  modo de rima y con su estilo peculiarmente norteño, mencionó la semblanza del homenajeado.

Festejo del Agronomo 2016Al hacer uso de la voz, el Ing. Montañez González dijo: “Lo que el corazón siente se dice por la boca,  por lo que estoy muy agradecido por su asistencia a este evento… Por ahí dicen que  solo el que carga el morral sabe lo que trae dentro,  y mi morral se encuentra lleno de experiencias muy significativas adquiridas todas ellas en esta gran Institución…. Me llevo la satisfacción de haber cumplido con mi deber, hoy cierro un trascendental ciclo en mi vida cotidiana, me voy muy agradecido con mi Alma Mater  porque me  dio cabida, un techo y me formó como profesional y hombre de bien…. Me dio trabajo  y un salario para formar y mantener una familia, con el que eduque a mis hijos….Me otorgó la oportunidad de conocer tantos amigos, a los que les doy las gracias por estar aquí “concluyó.

Acto seguido los presentes se dispusieron  en un ambiente de armonía y respeto, a compartir los platillos preparados en su honor, acompañados de canciones bellamente interpretadas por la Rondalla Universitaria.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *