CLASES UAAAN

¡BIENVENIDOS!

Inician positivamente las actividades institucionales en la UAAAN

Inicio cursosEl lunes 1 de agosto de 2016, iniciaron con gran ánimo las actividades en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, es así que alumnos, personal académico, administrativo y manual, después del período vacacional, se reincorporan nuevamente a las labores institucionales de esta gran universidad.

Asimismo, personal del Departamento de Control Escolar comenzó desde muy temprana hora el proceso de reinscripción y de inscripción para los alumnos regulares y de nuevo ingreso, respectivamente, por lo que instaló para tal fin módulos ubicados en las aulas de los edificios A y B donde se captó un tranquilo y positivo ambiente. Los jóvenes de nuevo ingreso acompañados algunos de sus padres, solicitaron su inscripción definitiva en esta institución.

Perspectivas del Sr. Rector

Respecto al tema del comienzo de actividades universitarias, el Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, comentó que en el presente semestre agosto-diciembre del 2016, la institución tuvo una excelente matrícula de ingreso, superando las expectativas esperadas “ Este año además estaremos estrenando la carrera de Ingeniero en Biotecnología en nuestra Universidad, misma que fue de gran aceptación entre los jóvenes egresados de bachillerato y la cual viene a consolidar los programas de investigación, trayendo por ende más prestigio y reconocimiento nacional e internacional a esta casa de estudios” .

Además, adelantó que el 6 y 7 de septiembre del presente año, esta institución será sede del importante Congreso de la IPMA (Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos) donde se darán cita reconocidos investigadores y ponentes internacionales que tratarán tópicos concernientes al análisis, planeación y administración estratégica de proyectos institucionales.

Por último, el C. Rector, invitó a los alumnos de reingreso y de nuevo ingreso a sumarse al proyecto universitario aportando la mejor de las voluntades y esfuerzo para acrecentar la imagen institucional de la UAAAN.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *