induc-agos-16-dep

Alumnos Nuevo Ingreso

Programa de Inducción Agosto 2016

 

En la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Programa de Inducción Agosto 2016, el Rector de la Universidad Autónoma Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, resaltó la labor filantrópica de Don Antonio Narro Rodríguez, fundador de la institución que hoy los cobija. En su charla, presentó una reseña histórica de la Universidad y platicó sobre los servicios y beneficios que tiene la institución.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Docencia a través de la Subdirección de Desarrollo Educativo y el Departamento de Formación e investigación Educativa. Para que conocieran un poco más a fondo sobre la Narro, los presentes apreciaron la proyección del video institucional. Esta sesión fue muy importante pues en ella se presentó el Reglamento de Licenciatura, el Sistema de Tutorías y los Jefes de Programas Docentes.

Bienvenida

Grupos diferentes carreras

 
En el área de Forestal

Los encargados de los Departamentos de Servicio Social, Servicios Asistenciales y de las Disciplinas Deportivas, compartieron con los presentes los pormenores de sus áreas respectivas. El primer día de actividades concluyó con un zumbatón en el propio gimnasio universitario.

A DETALLE

650 alumnos de nuevo ingreso

39 Líderes de Grupo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *