jubilados9 (1)

Agradecimiento por empeño laboral

Se reconoce a personal administrativo y académico en su retiro

El viernes 29 de abril en punto de las 8: 00 hrs. se desarrolló un ameno desayuno en honor al personal académico y administrativo que concluyó satisfactoriamente su vida laboral en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Este  evento destacó por  un ambiente  de camaradería y fraternidad, el cual  fue presidido por el  Rector, Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, quien estuvo acompañado por el Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General; M.C. Víctor Manuel Sánchez Valdés, Director General Académico; M.C. Arturo Guevara Villanueva, Director General Administrativo; M.C Rubén Chávez Gutiérrez, Director de la Unidad de Planeación; Dr. Martín Cadena Zapata, Director de investigación; M.C. Guillermo Galván Gallegos, Director de Docencia;  Ing. César Estrada Torres, Subdirector de Recursos Humanos; y la Q.F.B. Roxana Cuevas Flores, Secretaria General del SUTAUAAAN.

Entrega reconocimiento a maestro

Entrega de reconocimiento

Entrega de reconocimiento a administrativa

Entrega de reconocimiento Rita Favret

En el orden del día, el primer orador fue el Ing. Estrada Torres, quien ampliamente reconoció el talento y excelente trabajo desempeñado por el personal administrativo y académico, y al respecto mencionó: “Esta casa universitaria en su momento los recibió y les brindó su mayor tesoro, sus jóvenes estudiantes, para prepararlos y forjarlos para enfrentar su vida profesional.

En su mensaje la Q.F.B. Cuevas Flores, destacó la trascendencia de la labor realizada por los compañeros en la Antonio Narro, y dijo: “Compañeros no se van del todo, ustedes dejan la esencia de su magnífica labor desempeñada, dejan su amor, sus pasos y su creatividad en los distintos lados de la UAAAN, ahora merecidamente disfruten de su familia y de sus nuevos proyectos personales, recuerden que estaremos aquí con el corazón abierto para ustedes. “

Entrega reconocimiento a administrativo

Entrega de reconocimiento

Entrega de reconocimiento a administrativa

Por su parte el Dr. Valenzuela García, felicitó a los asistentes y comentó: “Estoy convencido de su empeño y dedicación laboral en esta Universidad, se van personas muy valiosas con las que tuve la oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras y significativas… Como el Sr. Javier Ríos quien fue mi amigo y entrenador de basquetbol en esta institución, el buen amigo Ing. Jaime Contreras… A la maestra. Rita Favret …En fin, de tanta gente valiosa que contribuyó integralmente a mi formación. Les agradezco su entusiasmo, disfruten de esta nueva etapa en compañía de su familia, la Universidad siempre estará con las puertas abiertas para ustedes” concluyó.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *